Presentaron un libro sobre el atuendo de Los Federales.

El pasado viernes, desde las 20:00, en el patio interno de la Casa de la Cultura, la Dirección de Educación y Cultura, junto a la Academia de Danzas Nativas y Tango “Corazón de Viento “, organizaron la disertación denominada “Reseña del Atuendo Argentino-Los Federales” del autor Ángel Claudio Isla.
Asistieron distintos representantes de academias locales de danzas y de la cultura en general, como así también interesados en el tema, siguiendo con interés la charla brindada por el mencionado autor, quien hizo un recorrido histórico por las diversas vestimentas utilizadas por las personas de distintas épocas.
El acto concluyó con diferentes presentes; el primero fue otorgado por la Directora Académica de “Corazones de Viento” Prof. Carolina Almagro, en el cual hizo entrega de una pelota de fútbol alusiva a la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol y cajas de capias bellvillenses.
Luego el disertante otorgó un ejemplar de su libro al Centro Municipal de Estudios Históricos, mientras que dicha Institución a cargo del Profesor César Cabanillas, junto a la Profesora Otilia Farías, hizo entrega de dos libros, “Los Comienzos” de la mencionada coautora y “Las Vías de Comunicación de Norte Cordobés”, del autor Evaristo Gonzales.
Posteriormente, se apreciaron los recitados de Mario Quinteros y las canciones de Fabiana Visconti.

Previo En los próximos días llegan las semillas del INTA-Pro Huerta.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias